9 de junio de 2012

Un verano intenso

Cuando llegó el verano atravesamos un período "en pausa" a nivel productivo, aunque creo que fue el momento más importante para ayudarnos a despegar.  Lo usamos para informarnos, investigar materiales nuevos, proveedores, escuchar ideas de gente cercana, y darnos cuenta de que teníamos que ampliar mucho, muchísimo nuestra propuesta de productos para vender, y que era necesario acostumbrarnos a nuevas rutinas de trabajo para que esto funcionara.

Por mi parte, 50% de Cúcara Mácara, fue una etapa de grandes cambios a nivel personal, que obviamente repercutían en lo profesional.  Dos meses pasé en mi tierra, México, empapándome de sus olores, sus maravillosos colores, sus estupendos productos artesanales y, por supuesto, del calor de su gente, nuestra gente. 










Hablando de Cúcara Mácara, también fue un tiempo muy bien aprovechado.  Volví de mi tierra, además de cargada de energía y con muchas ideas nuevas, con un maletón gigante repleto de materia prima... qué mercerías más maravillosas tenemos en México y qué tiendas de telas... y qué precios!!!!!  Así que el reencuentro con mi socia fue estupendo, ella había estado trabajando en algunas cosas en verano como estas preciosidades:







2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tienes una cosita en mi blog!!!

    http://tutoqueoriginal.blogspot.com.es/2012/06/premio-dardos-tu-estilo-y-versatile.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pensar en nosotras! Ya te estamos siguiendo... besos!!!

      Eliminar