26 de junio de 2012

Más actividad...

Contábamos en el post anterior que la semana estuvo llena de actividades y es que también nuestros hijos terminaban el curso escolar (los que son padres saben todo lo que ello conlleva: exámenes, festivales de fin de cursos, disfraces, despedidas), pero además... dos de mis hijos celebraban sus cumpleaños, así que fue la locura total.

Aún así, queríamos mostrar nuestro agradecimiento a las profesoras de nuestros niños, que no sólo les han enseñado y educado a lo largo del curso, sino que también han sido amigas, confidentes, cómplices,... un referente importantísimo para ellos y un gran apoyo para nosotras.  Y como no podía ser de otra manera, pues decidimos hacerles nosotras mismas unos regalos especiales.  Así, surgieron cosas muy interesantes, cosas que no habíamos hecho hasta ahora y que nos han gustado tanto que seguiremos experimentando sobre este tipo de cosas, sin duda alguna, en las próximas semanas.

Las grandísimas diferencias en el estilo de los regalos se deben a que se han elaborado de forma personalizada, tomando en cuenta la edad, el estilo en el vestir y la personalidad de cada una de las profes. 






Y esta última es la novedad, una gargantilla-pulsera elaborada en su totalidad con tela.  ¡Esperamos que les hayan gustado a las profesoras y también a todos los demás!



No hay comentarios:

Publicar un comentario