18 de junio de 2012

Y llegó el 2012

Con muchas turbulencias a nivel personal, todo hay que decirlo, pero que no hicieron más que impulsar los deseos de que este proyecto funcione.  Con todas las ganas de ampliar nuestra oferta de productos y de empezar a vender de otras maneras, empezamos a hacer cosas para comuniones y para niñas de arras.  Cositas como coronitas, diademas, horquillas individuales con florecitas y tiaras, todo elaborado enteramente a mano:





Estos productos han tenido una muy buena acogida y nos dan día a día muchas satisfacciones, además de que nos permiten seguir experimentando con colores, texturas, materiales y formas nuevas todo el tiempo.  Hacemos también este tipo de trabajos por encargo específico de características (tamaño, color, disposición), lo cual agradecen mucho nuestros clientes, porque la gente está acostumbrada a llegar a comprar a un sitio y encontrarse con 3 modelos de algo y punto, y que si no te gustan... no hay más.

¿Algún evento importante en puerta?  No te olvides de nosotras si necesitas algo, estaremos encantadas de poder ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario