24 de junio de 2012

Semana llena de actividades

Esta ha sido una semana de esas que piensas que no vas a sobrevivir... pero sobrevives.  Ha habido absolutamente de todo.  El fin de semana empezó a saturarse todo con un pedido urgente de último minuto.  Era viernes a las 13:30 horas y recibíamos una llamada de una chica con un pedido hecho a medida, pero para ya... se casaba en exactamente 2 semanas.  Tenía clarísimo lo que quería (¡menos mal!): no pensaba llevar ramo y su opción era una pulsera o brazalete de lazo (ella pensaba en raso), con florecitas de organza montadas sobre él.  Y un anillo a juego.  Su vestido era de organza crema-beige, así que había que hacer todo en ese color.  Genial... todo perfecto... con el grandísimo inconveniente de que el viernes celebraba en casa el cumpleaños de mi hija y el sábado nos íbamos todo el día de picnic con los compañeros de mi hijo para despedir el curso.  Es decir, las compras de material necesario tenían que esperar hasta el lunes... y el lunes, ¡nuestro proveedor estaba cerradooooo!  Casi nos da algo... había que improvisar lo mejor que se pudiera porque había que mandar fotos de las muestras ya, para hacer las correcciones necesarias y poder hacer el envío a la brevedad posible.  Pues nada, a recorrer tiendas y mercerías en busca de lo más cercano que se pudiera a lo que en realidad queríamos/necesitábamos.

El lunes al mediodía nuestro cliente estaba recibiendo las fotos con la idea aproximada de lo que le haríamos.  ¡Le encantó!  Así que el martes a primera hora hubo que correr de nueva cuenta a comprar lo que de verdad queríamos desde el principio, hacerlo y tenerlo todo listo para enviarlo esa misma mañana. Milagrosamente... ¡lo logramos!  El martes a la 1 pm salía por correo certificado el pedido.

Acá ponemos unas fotos para que vean qué es lo que pidió... la verdad es que nos pareció una idea muy original y muy bonita, en vez de llevar el típico ramo que solamente estorba y uno nunca sabe qué hacer con él... jejeje... al final, el brazalete lo montamos sobre un lazo de organza, porque a nosotras no nos convencía el de raso si el vestido era de organza y las florecitas también.  ¿Te gusta la idea?  Es muy original, ¿verdad?





A este pedido le siguieron algunos otros pequeñitos y también había que hacer los regalitos para las profesoras de nuestros niños, que terminaban el curso el viernes.  En eso estuvimos el resto de la semana, y en hacer algún regalito de cumpleaños que ayer sábado tenía la fiesta de mi hijo y unos amiguitos...  ¡No te pierdas el próximo post en el que te mostraremos algunas cositas de las que les hicimos a las profes y a la nena del cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario