7 de junio de 2012

Necesitábamos un logo...

Pues eso... una vez que sabíamos cómo se llamaba nuestro proyecto, había que ponerle una cara, a ser posible linda y que tuviese que ver con lo que hacíamos.

La decisión en este caso no fue nada sencilla.  Empezamos mirando etiquetas de gente que hacía cosas semejantes en EEUU, Canadá, México, España, Alemania, Rusia, Australia, Nueva Zelanda,... vamos, a lo largo y ancho del planeta, como para... confundirnos más y dejar aún menos clara la idea de qué queríamos!!!

Total que decidimos acudir a un profesional, y por segunda vez en mi vida (la primera vez fue para mi boda) le di la lata a mi prima, diseñadora gráfica, para que nos ayudara con esto.  Ella había visto las fotografías de nuestros primeros productos y como queríamos algo que tuviera que ver con lo textil, con las puntadas, con lazos,... pues de ahí cogió inspiración y nos propuso varios diseños, algunos tenían mariposas, otros libélulas, otros mariquitas...  Y ahí decidimos que tenía que ser una mariquita y que tenía que ser de su color natural, que el logo sólo debía estar hecho con colores rojo y negro, que la letra debía ser informal, nada rígido y que tenía que haber algo que recordara a tela o a puntadas.   Y así llegó el logo que tenemos desde hace casi un año.  A nosotras nos encanta... y a ti?





Nota: Yoli, muchísimas gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu paciencia.  Eres un amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario