2 de junio de 2012

El Comienzo

Todo empezó hace poco más de un año.  Hemos tardado este tiempo en gestar nuestro proyecto y en que finalmente sea una realidad. Ha sido tiempo de estudio, de motivación, de creatividad y, por qué no decirlo, también a veces de frustración por ver que todo iba muy lento.

Pero igual que cuando se tiene un hijo, la espera se hace larga y cuando se desencadena el parto todo va muy deprisa... así nos ha pasado aquí también, de pronto comenzaron a moverse todos los engranajes y parece, sólo parece, que van encajando bien.  Por fin ha nacido Cúcara Mácara y, como buenas madres, estamos enamoradas de nuestro retoño!

Nuestras primeras creaciones estaban enfocadas únicamente a niñas, intentando usar materiales y técnicas novedosas en España. Aquí te regalamos algunas fotos de lo primero que hicimos.  Son esculturas hechas con cinta grosgrain, para montarse sobre horquillas o diademas.  Aún trabajamos con ello y nos permite desarrollar la creatividad al máximo... ojalá te guste!



4 comentarios:

  1. Felicidades chicas, me encanta veros tan activas, os deseo lo mejor! Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Esperamos verte pronto!!!

      Eliminar
  2. Q cosas más bonitas haces! la sirena me encanta! Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Seguiremos subiendo cosas a diario (espero!!!), para que vea todo mundo más de nuestro trabajo. Bienvenida!!!

      Eliminar