13 de junio de 2012

Salir de pequeños aprietos

Me voy a saltar el orden cronológico que venía siguiendo desde el inicio para contar lo que nos pasó ayer... Teníamos que entregar un pedido para una boda que se celebra este fin de semana y entre las cosas que teníamos listas había un par de tocados.  Las cajas para esos tocados estaban pedidas desde la semana pasada y... ¡no llegaban!  Ayer por la mañana, ya en plena crisis de desesperación, sabiendo que el pedido estaba enviado y que nuestros amigos del servicio de mensajería no podían asegurarnos a qué hora lo recibiríamos... hubo que recurrir a un "plan B".   Siempre hay que tener un "plan B".

Me fui en busca de una gran papelería (la única en mi pueblo) y luego de mirar, buscar y rebuscar, acabé escogiendo un par de pliegos de cartón corrugado para hacer unas cajas para los tocados. El resultado, la verdad, es que fue muy bonito, pero claro... ¡económicamente no compensa el tiempo invertido en hacerlas!   Y cuando ya estaba guardando los tocados en sus cajitas... DING-DONG... ¡mensajería!  ¬¬

En fin, que ya había hecho las cajas y ahí que se fueron en esta ocasión.  Acá les dejo unas fotos de algunas de las cosas que entregamos para que puedan apreciar el resultado de mi "plan B". Lo importante es que estuvo listo a tiempo.




Quedaron monas, ¿no?... ¡pero espero no tener que volver a hacerlas en mucho tiempo!

1 comentario: