8 de julio de 2012

¡Nos vamos de fiesta!

En abril nos hicieron un pedido especial.   Necesitaban unos tocados para una boda, quería un diseño discreto, elegante y que combinara con el vestido que llevarían.  También querían el adorno del pelo para las niñas de arras y "algo" (no sabían el qué) para el hermano de una de ellas.  Lo primero que quisimos saber fueron los detalles del vestuario de todos y cada uno de ellos.  Al final, teníamos que hacer algo rosa para las niñas, un tocado en azulón y otro en blanco y negro... y para el niño algo que hiciera juego con lo de las nenas.  Hicimos estos tocados:





Eligieron el primer tocado que les presentamos, el de la primera foto.  La única modificación que le hicimos unos cuantos días antes de la boda fue el añadirle un aplique metálico en el centro en plata con una pequeñísimas piedrecitas de cristal... error, ¡no hicimos foto!

El tocado en blanco y negro les gustó tal cual desde la primera prueba.  Y para las niñas eligieron unas florecitas de organza rosa montadas sobre horquillas, así que para el niño hicimos una flor idéntica, pero montada en un alfiler para colocarla en la solapa de su traje.  Ya nos han dicho que tienen otra boda en septiembre y que nos volverán a encargar las cosas a nosotras... ¿qué mejor premio se puede obtener, no?



3 comentarios: