3 de julio de 2012

Aprovechando el tiempo

Anoche me dormí pasadas las 2 am y a las 7 am abrí el ojo sin necesidad de hacerlo... antes de que me invadiera la frustración de ver dormir a todo mundo en casa y yo estar con los ojos como platos, me tomé un café y un desayuno ligero, me puse a actualizar y organizar cosas en nuestra página de FB, luego me puse a hacer ejercicio un rato y a las 9:30 estaba empezando a trabajar.  La mañana ha cundido, he hecho algunas cosas chulas y sólo estamos a la mitad del día... ¿quieres ver las cosas que he hecho?  Ahí vamos, las primeras tres fotos son horquillas elaboradas en cinta grosgrain:




Y las siguientes son broches, los primeros para zapatos y la última foto, a juego con estos, para usar en el pelo y/o la ropa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario