11 de septiembre de 2012

Proceso creativo

Sí, tenemos esto muy abandonado, pero eso no quiere decir que llevemos todo este tiempo sin hacer nada, muy por el contrario, estamos en pleno proceso creativo.

Vamos, nuestro trabajo, por suerte, siempre consiste en eso, así que aburrirnos, pues no nos aburrimos nunca, pero hay momentos en los que nos entra el gusanito de experimentar con productos nuevos, no sólo en el diseño, sino con cosas que no hemos hecho antes... y precisamente así es como estamos ahora.  Las novedades vendrán por el lado de la bisutería y los textiles, a ver qué cosas van saliendo chulas como para irlas incorporando a  la tienda online.  De momento, hemos empezado a hacer algunos anillos, gargantillas, pulseras y... próximamente también pendientes.  Pero también queremos empezar a hacer cosas para chicos, que les tenemos muy abandonados... por aquí vendrán los textiles.  Pero bueno, eso aún es un proyecto, que esperamos vea la luz muy pronto.  Ya les iremos contando.

De momento, les dejo algunas fotos de algunas cosas que hemos hecho estas semanas, muchos han sido pedidos especiales que esperamos les gusten.









Mil gracias a Rafael y Antoinette que nos hicieron llegar las fotos y el vídeo del bautizo para el que les mandamos hasta Francia algunos productos, y gracias por dejarnos compartir el lindo vídeo de su preciosa nena.


video

Y bueno, ya estamos de vuelta, se terminó el veranito y vamos a dedicarnos de lleno a esto.  Habrá muchas sorpresas próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario